MENTORIA

Huellas & Futuro

Sabemos lo importante que es aprender de quienes ya han recorrido el camino antes que nosotros y conocen como superar obstáculos y capitalizarlos. Por ello Huellas & Futuro ofrece el servicio de mentoría a jóvenes emprendedores que buscan asesoría técnica para iniciar o mejorar sus proyectos o empresas.
Durante la mentoria desarrollarán en los beneficiarios capacidades que les permitan lograr satisfactoriamiente lo siguiente:

Capacitaciones y talleres

Capacitaciones a empresas: 

Nuestra Organización brinda capacitaciones a empresas en el área de prevención de violencia con el objetivó de dotar al personal de empresas de herramientas prácticas que les permitirán identificar e interrumpir cualquier situación de violencia que vivan. 

COWORK

El proyecto ideas lab pretende ayudar a jóvenes emprendedores que buscan ambientes económicos para iniciar con sus emprendimientos. Por este motivo huellas y futuro buscando colaborar con el nacimiento de nuevos jóvenes empresarios  ofreciendo  ambientes equipados y una red de emprendedores de diferente rubro con el mismo sueño  de emprender y triunfar 

Capacitaciones a Unidades Educativa

Realizamos talleres de prevención de violencia para unidades educativas dotando a niños, adolescentes, padres de familia y profesores dotándolos de herramientas que les permitan identificar e interrumpir cualquier acto de violencia.

Asesoría Legal

La falta de conocimientos sobre nuestros derechos y mecanismos para activarlos puede costarnos la vida, por eso Huellas & Futuro brinda asesoramiento gratuito a todas las personas víctimas de violencia, para que puedan acceder a una justicia expedita y en lo posible gratuita.