Conócenos

Huellas & Futuro
Huellas & Futuro es una ONG sin fines de lucro que busca canalizar recursos internacionales y privados para proyectos de Desarrollo Humano y Social.

Nuestra organización fue creada el 2011 por un grupo de jóvenes que realizaban diferentes actividades sociales, el 2015 con el ánimo de tener mayor impacto, se obtiene la personería jurídica. Después de un estudio profundo sobre la violencia, sus causas y efectos, se hizo el diseño colectivo del proyecto «Wawas» con varios actores de la sociedad; el piloto comenzó con 5 unidades educativas fiscales del municipio Cercado, con el compromiso que las mismas debían continuar la arradicación de violencia a partir las capacidades dotadas con nuestro acompañamiento.

Ya que nuestra metodología única ha obtenido gran impacto, fuimos invitados al Municipio Quillacollo donde se ha llegado a 6 colegios más el 2016 y gracias a nuestra alianza con la Dirección Distrital de Educación, actualmente ya hemos impartido el modelo en más de 25 Unidades Educativas de Cochabamba. También se han capacitado a 2400 Militares efectivos de todo Bolivia para que repliquen el modelo en todos los rincones del país.

VIDEO INSTITUCIONAL