Previous slide
Next slide

Nuestro Equipo

Nuestro Directorio

HUELLAS & FUTURO TEAM

Daniela Valvidia

Presidente & Fundadora

Estar en la posición de poder ayudar a alguien siempre es un privilegio que la vida nos concede, honrar esa situación es lo menos que podemos hacer para justificar nuestra existencia.

Gabriela Rivas

Coordinadora de proyectos

Nuestro trabajo nos lleva ayudar a mucha gente que vive sumida en la desesperación y la tristeza poder poner un granito de arena en ayudarlas a salir de eso es la mayor recompensa que la vida nos puede dar.

Lic. Carmen Gutierrez

Administradora

Es una verdadera satisfacción trabajar en la organización Huellas & Futuro porque más allá de implementar diversos proyectos que dan solución efectiva a varios problemas sociales, busca principalmente la erradicación del mal más grande que aqueja a la humanidad, la violencia.

Mijaela Pusarico

Asistente contable

Me siento inmensamente agradecida, con el equipo de Huellas & Futuro, por darme la oportunidad de ser parte de ellos que nos inculcan; ayudar a las personas que más lo necesitan y hacerlo con humildad, sinceridad y sobre todo de corazón, es una sensación única que se llega a sentir y el poder ayuda con lo más minino nos llena de mucha felicidad.

Maribel Balderrama

Coordinadora de monitoreo y evaluación

Es un privilegio trabajar con el equipo de Huellas & Futuro, al ayudar al que lo necesite no sólo es parte del deber si no de la felicidad, ya que si precisas de una mano amiga recuerda que estamos ahí para ayudarte.